martes, 3 de septiembre de 2013

Arévalo Ríos le sube el pulgar a la celeste: "Veo a Uruguay en el Mundial"

Egidio Arévalo Ríos, el pequeño gran gladiador celeste. El martes por la mañana se presentó en el complejo, saludó a los integrantes del cuerpo técnico y sus compañeros y con permiso se trasladó a la embajada de Estados Unidos, para renovar la vista de trabajo. Sobre el mediodía retornó para ponerse ya a las órdenes del Maestro Tabárez.
“Estoy muy contento en Chicago, la estamos pasando muy bien con mi señora. Me tratan de maravilla en el club, realmente me hacen sentir como en casa. Me dieron la camiseta con el número 5 y vamos bien en el campeonato, lástima el último partido que nos empataron en la hora. Quedé con bronca, pero creo que vamos a acceder a los play off”.
La prensa estadounidense destacó y con elogios las actuaciones que cumplió hasta el momento en el Chicago Fire… “Ya jugué tres partidos en mi equipo y realmente me sentí muy bien. Me encuentro en buen nivel físico y también futbolístico. El campeonato es duro y los partidos son sumamente competitivos. Hay jugadores de todo el mundo”. 
“Cacha” cambia el chip y se mete de lleno en el mundo de la selección… “Las eliminatorias hoy en día están muy complicadas. Somos consientes que no estamos en posición de vanguardia, pero que aún tenemos oportunidad de subir en la tabla y lograr el objetivo que todos nos trazamos, decir presente en el mundial”.
Perú, bajo su óptica… “Tenemos que conseguir un resultado que nos permita alejarnos de ellos en la tabla. Perú es un rival de cuidado, que cuenta con muy buenos jugadores y con una extra a favor, jugar en Lima, es siempre complicado. Buscaremos la victoria, para cerrar esta doble jornada, con otro triunfo en casa. Sumar los seis puntos nos permitiría ascender en la tabla y colocarnos en posición expectante para la última doble jornada”.  
El equipo parece haber reencontrado su nivel de juego y viene en ascenso, retornando a ser aquel seleccionado que impactó en el último mundial y que conquistó la Copa América en Argentina… “Se lograron cosas muy importantes y estamos orgullosos de esas conquistas. Hoy tenemos cuatro partidos más para hacer realidad ese sueño que todos tenemos. Sabemos que hay que trabajar, con la humildad y el esfuerzo de siempre para que los resultados se den.  Sinceramente veo a Uruguay en el mundial”.
Egidio Arévalo Ríos, el pequeño gran gladiador celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario