martes, 13 de diciembre de 2011

Egidio: “Quiero volver a Peñarol”

El actual volante de Tijuana de México y de la selección nacional, Egidio Arévalo Ríos, se mostró con “muchas ganas” de volver a Peñarol.

En una entrevista que le realizaron en AM 1010, el futbolista admitió su interés de regresar “para jugar la Copa Libertadores”, algo que nunca pudo hacer.

No obstante, aclaró que quiere hablar con Damiani (esperaba su llamada al cierre de esta edición) para arreglar una situación que no le gustó. “Damiani me dijo en el Mundial que iba a comprar mi ficha y al final, me fui del club porque no lo hicieron”.

Además, aclaró que “Damiani deberá ponerse de acuerdo con el presidente de Tijuana, porque no es igual al de Monterrey que me dejó ir a Montevideo sin costo”. En caso de hacerse, este sería el tercer período de Egidio en  Peñarol.



Fuente: El Observador

1 comentario:

  1. Vamo arriba Cacha volveee que todos los manyas te estamos esperando y te necesitamos para ganar la sexta Fuerza desde Paysandu

    ResponderEliminar