sábado, 24 de diciembre de 2011

Egidio Arévalo expresó su deseo de ser campeón con Xoloitzcuintles

El 2011 se resume para Egidio Arévalo como un gran año en el cual cumplió cada uno de sus propósitos, como el coronarse Campeón con la Selección de Uruguay en la Copa América.
El mediocampista de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y nominado al Balón de Oro en la categoría Mejor Medio Defensivo manifestó que es la primera vez que está contemplado en este reconocimiento y es una situación que le emociona, “esto no es sólo gracias a mi esfuerzo, sino al de mis compañeros”.
“En este año cumplí muchos objetivos tanto en la Selección como personales, yo creo que ahora es mentalizarnos en lograr cosas importantes con el equipo, eso es lo principal para todos”.
El seleccionado uruguayo aplaudió el compromiso que hay por parte de sus compañeros y mencionó que durante el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano no sólo se conformarán con pelear por no descender, sino que buscarán clasificar a la Liguilla.
“Tenemos un equipo para pelear cosas importantes, tenemos jugadores de mucho nombre y de mucha trayectoria que han logrado cosas importantes en el futbol mexicano. Creo que este equipo está para meterse a la Liguilla y ya estando ahí buscar ser campeones.  Yo creo que los primeros partidos cuestan un poco, pero si ganamos en las primeras Fechas vamos a sacar una buena diferencia”, expresó.
Al Club Tijuana aún le queda una semana de Pretemporada antes de arrancar con los preparativos para afrontar su primer compromiso ante Monarcas Morelia en el Clausura 2012.
“Muy contento, se hizo una buena Pretemporada, hubo pocos partidos amistosos, pero el grupo se está soltando para llegar bien al Torneo”, dijo el uruguayo.
Reiteró que Xolos es un gran plantel y que es un equipo que poco a poco se ha dado a conocer en todos lados.
“Estamos haciendo un buen trabajo, hay que darle apoyo a los nuevos elementos, a Riascos (Duvier) para que se meta pronto en el equipo, pues es un gran jugador; a Dayro (Moreno) meterlo de lleno, sabemos que es un jugador importante cuando se pone las pilas y no lo podemos desperdiciar, pues nos puede ayudar mucho”, finalizó.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario