domingo, 5 de diciembre de 2010

El Cacha está metido en el corazón del hincha

Egidio Arévalo Ríos jugó su último partido con la camiseta de Peñarol. El Cacha se fue ovacionado por todo el estadio que coreó su nombre y reconoció estar “eternamente agradecido a la gente”.


¿Cómo viviste tu despedida de Peñarol?
Bien, muy contento. Estoy muy agradecido a toda la gente. Quiero dar gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la sanidad, al utilero, a la hinchada, que la verdad es que lo que hicieron fue fenomenal. Me voy contento por todo lo bien que hicieron ellos, y me voy contento por lo que hice yo. Todos ellos me llevaron a cumplir con un objetivo que era un sueño para mí, como salir campeón con Peñarol.


Una vez que terminó el partido no te querías ir de la cancha. Fue un trayecto larguísimo hasta el túnel. Sí, es verdad. Ese fue un momento inolvidable. No me quería ir más. No quería salir de la cancha. Me voy muy contento con la gente, que siempre me ha brindado su apoyo y su cariño.


¿Te vas para volver? Ojalá que en algún momento pueda volver a vestir ésta camiseta. Siempre que vengo hago las cosas bien y trato de hacer lo mejor para lograr títulos y cosas importantes para Peñarol. Esperemos que en mi ausencia se hagan las cosas bien, que el futuro le depare buenas cosas a la institución y que algún día pueda volver a éste club que considero mi casa.


El campeonato uruguayo, la selección, el Mundial. Has tenido un 2010 fenomenal. Es así. Fue un año inolvidable para mí. La verdad es que luego de haber atravesado momentos difíciles, el hecho de volver a jugar, volver a Peñarol, lograr el Campeonato Uruguayo, volver a la Selección, jugar un Mundial, salir cuartos, jugar todos los minutos en el torneo. No puedo pedir nada más. Ha sido un 2010 redondito.


Vos te vas, pero acá la cosa sigue. ¿Como la ves de cara a lo que viene? Acá hay un grupo espectacular, que sabe bien de revertir situaciones adversas. Sabemos que éste grupo se va a mentalizar, se van a meter de lleno en la pretemporada y se van a poner el objetivo de pelear hasta el final.


Un mensaje final para el hincha de Peñarol. Quiero agradecerles a todos ya que el apoyo permanente que me han brindado, durante éste pasaje por el club y en el anterior ha sido conmovedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario